info@cdroquetasbaloncesto.es

Back to Top

CRECIEINTRODUCCIÓN
El CLUB DEPORTIVO ROQUETAS BALONCESTO BASE es un club deportivo destinado a la promoción, gestión y desarrollo de actividades físico-deportivas en el ámbito escolar, con las máximas garantías de educación y recreación, gracias a un personal comprometido y cualificado. Además del baloncesto en edad escolar, el club continúa un año más con su proyecto de presente y futuro, incluyendo en su organigrama, el baloncesto semi-profesional. El único propósito de esta inclusión es seguir una línea coherente en la formación deportiva, permitiendo que los niños y niñas que han practicado este deporte desde su infancia puedan continuarlo de manera competitiva.
Alejar a los adolescentes de actividades perjudiciales para su salud y formación, crear hábitos saludables y un clima favorable para su desarrollo son algunos de los principios perseguidos por este club. Para ello, el club desarrolla su actividad en todo el municipio de Roquetas de Mar, consiguiendo con ello ampliar y mejorar la oferta deportiva de los niños y niñas de la zona.
La práctica del deporte de la canasta no solo se reduce al baloncesto en el municipio roquetero. La competición en las ligas provinciales les exige desplazarse por toda la provincia de Almería compitiendo al máximo nivel. Los buenos resultados de los equipos federados les lleva año tras año a tener que competir por toda la comunidad, luchando por ser el mejor equipo de Andalucía de su categoría.
Presencia de jugadoras en selecciones autonómicas y nacionales, participación en competiciones nacionales y en torneos tanto en el territorio nacional como internacional hacen de este club un proyecto serio y comprometido por el que merece la pena apostar.
SACRIFICIO EN DEFENSA Y LUCHA EN ATAQUE

 

IMG-20151117-WA0021