info@cdroquetasbaloncesto.es

Back to Top

1º NACIONAL FEMENINO

 

El EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINO

.- Continúa por cuarto año consecutivo forjándose y asentándose en la categoría, con un proyecto atractivo y ambicioso. La plantilla está constituida por chicas jóvenes formadas en la cantera del club y que han destacado no solo en sus equipos de categoría inferior sino también vistiendo la camiseta de la selección autonómica y nacional llevando el nombre de Roquetas por diferentes países europeo.
La Liga de Primera División Nacional lleva a nuestras chicas a competir con equipos experimentados de Andalucía, Extremadura y las Islas Canarias. Una mezcla de jóvenes jugadoras que utilizan la liga como trampolín al baloncesto profesional y otras veteranas que en su día militaron en LF2 o Liga Femenina y que finalizan su carrera en su equipo de formación.
.- Los partidos de casa se disputan los domingos por la mañana en el emblemático Pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar, acogiendo a numeroso público que lo apoya y anima incondicionalmente.
Un excelente grupo humano ansioso de títulos, con enorme personalidad y ganas de seguir triunfando en una competición dura y exigente.

” ILUSION Y LUCHA ES NUESTRO CAMINO”